2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Superman.


“Alto, moreno y superman. Él pone los papeles en su maletín y se va a salvar el mundo o a trabajar, es lo mismo para mí. Tiene los ojos de su madre y la ambición de su padre, me pregunto si él sabe lo mucho que lo extraño. Sé cada palabra que dices. Sonríes y dices ¿Cómo estas? Y yo respondo simplemente bien. Siempre olvido decirte que te amo, te amo para siempre. Vi a Superman volando lejos, hoy tienes un día muy ocupado, ve a salvar el mundo yo estaré aquí. Vi a superman volando lejos, vuelve, estaré contigo algún día. Voy a estar aquí en la tierra para cuando vayas a bajar. Alto, moreno y hermoso, él es complicado, él es irracional. Pero espero que algún día me lleves lejos y salvemos el día. Algo en sus profundos ojos marrones me dice que él no puede ser tan malo como su reputación, y yo no puedo escuchar nada de lo que los demás dicen. Te irás, tienes lugares donde ir y yo estaré bien, siempre olvido decirte que te quiero desde el primer día. Vi a Superman volando lejos, hoy tienes un día muy ocupado, ve a salvar el mundo yo estaré aquí. Vi a superman volando lejos, vuelve, estaré contigo algún da. Voy a estar aquí en la tierra para cuando vayas a bajar. Te veo volar alrededor del mundo y espero que no busques a otra chica. No te olvides de mí, estoy muy lejos pero nunca te dejaré ir. Estoy enamorada y mirando hacia tu ventana, no te olvides que voy a estar aquí. Estaré deseando que las flores fueran de ti, deseando que la carta fuera de ti, y que el llamado fuera de ti, porque te amo desde el primer día.”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand