2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

I'd lie.


No creo que ese asiento de pasajero me haya sentado alguna vez tan bien. Él me cuenta sobre su noche, y yo cuento los colores en sus ojos. Nunca se va a enamorar, lo jura, mientras pasa sus dedos por su pelo. Yo me río porque espero que se equivoque. No creo haber pasado alguna vez por su mente, él cuenta un chiste y yo finjo una sonrisa, pero yo sé todas sus canciones favoritas. Y podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nació un diecisiete. Su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre, y si me preguntas si lo amo mentiría. Él mira alrededor de la habitación, inocentemente pasa por alto la verdad. No me debería gustar su caminar ¿No sabe que lo tuve en mi mente por mucho tiempo? Él lo ve todo en blanco y negro, nunca deja que nadie lo vea llorar, y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mío. Él permanece ahí, luego se va, mi Dios si sólo pudiera decir que estoy suspirando por él. Él nunca te lo dirá pero sabe tocar la guitarra, creo que él puede ver a través de todo, excepto de mi corazón. Mi primer pensamiento cuando despierto es “Dios, él es precioso.” Así que me maquillo y rezo por un milagro. Si, podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir y eso me mata. Su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre, y si me preguntaras si lo amo, mentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand