2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Fracasando en olvidarte. †


“¿Y de qué quieres hablar? Yo ya sé que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de ella. Y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas, en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que quiero cerca de mí. Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme más ¿Sabes? Y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente, de tu pañuelo de lágrimas, porque no me interesa un bledo lo que me digas de ella. Sólo quiero oír un: "Te quiero a ti, solo a ti" Y todavía estoy en eso de echarle ovarios y olvidarme de ti para siempre pues. Y pues aquí me tienes, haciendo estupideces, madrugando hasta las seis de la mañana. Y ahora si no te importa me voy a duchar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand