2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

▲ Tú y yo. Goodbye. ▲


“Al momento de tocar aquellas melodías que apenas aprecio, he sentido dolor dentro y no quiero sofocarlo, quiero frenarlo para así jamás sentirme sola. Para vagar con la vida que está loca y se fuma el éxtasis del día que te vi. Sé que te has vuelto loco y piensas así de mí, no te culpo. He dado por perdida aquella noche buscándote por ahí. Que tú no sepas de mis escrituras hacia ti no te hace importante, no bloquea lo que siento. Deja de fumarte el aire y el viento, déjamelo a mí, que contigo tuvo mucho tiempo para partir. ¿Qué importa si estabas ahí o no? +Un día te busqué entre mis sábanas para tocar tu corazón de nuevo, esta vez me di cuenta que era el momento de partir. Tu mirada iluminaba el fin, escapé queriéndome meter al mar, y ya no sé si Peter Pan estaba ahí con su amada Wendy.+ No sabes nada de mí y lo poco que sé de ti me hace sobrevivir. Que hermoso eres y que hermosas son mis rimas cuando te pienso. Tú muy loco corriendo en la calle, y yo muy ida bebiéndome la botella pensando que así de encontraría. +Pero no seremos una pareja más viéndote de lejos sin saber ni de que hablar.+ Viví demasiado y no te viví del todo, querido. Yo con el corazón de fuera no puedo decir más. +Sin tu locura no podría aguantar tanto, nada tiene sentido…+ El lugar de encuentro, el lugar donde no te espero, el lugar donde te esperaré, queriendo viajar al pasado para así, siempre encontrarte…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand