2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


“Me da miedo irme lejos. Me da miedo parecerme a ti. Tengo miedo a ya jamás callarme. Y me da asco que la gente piense lo contrario de mi, me da mucha nausea la gente que habla mal de todos que no tiene nada bueno que decir y solamente se fijan en las cosas malas, y la verdad mis amigos son mis amigos porque jamás me dejan abajo. Y me da miedo salir a caminar a estas altas horas de la madrugada. Me da miedo todo menos tú, no hay quien me sonroje como tú. Por ti arriesgaría mi libertad y simplemente escaparía para buscarte. La verdad no se me da por escribir cartas pero te escribiría una, porque a pesar de todo fuiste tú una vez más la razón por la cual intente escapar dos veces seguidas. Gracias por estar ahí en mi mente cuando más te necesitaba. Y si quieres saber, brindé por ti en la noche de ayer más de cinco veces y me tuvieron que calmar porque empecé a llorar. Y es que la verdad en ocasiones quise olvidarlo todo, pero me di cuenta que ya era parte del camino. Otra piedra enorme que esquivar. Gracias debo decir, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand